sábado, 5 de mayo de 2018

SEXTO DOMINGO DE PASCUA

6 MAYO

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
-«Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud.
Jn 15,9-17
Para profundizar en la liturgia:

Para seguir la vida de la Iglesia en España y en el mundo:

ESTE FIN DE SEMANA ESTAMOS DE FIESTA:


Celebramos a San Gregorio con multitud de actos religiosos y lúdicos.

Hoy sábado hay típicas migas para todos, pasacalles a cargo de la Banda del Nazareno de Villanueva de la Serena, juegos populares infantiles en la Plaza de San Gregorio, matiné, la famosa paella, actuaciones en la carpa y alegre verbena en la noche.

A las 21.30 el tradicional ramo en el atrio de la iglesia y la rifa del choto.
El domingo es el día grande de la fiesta religiosa, con la Misa Solemne a las 12.00 h. y seguidamente la procesión, acompañada por la Banda Municipal de Música.

IMÁGENES DE LA SEMANA:
Primeras Comuniones sábado 28 abril




Besamano a San Gregorio durante el fin de semana
previo a su fiesta




Renovación de la promesas del Bautismo de los niños
que comulgan el sábado 5 mayo





Los pequeños participan en la liturgia dominical



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.