martes, 30 de mayo de 2017

CRÓNICA GRÁFICA DEL FIN DE SEMANA

UNAS VISITAS MUY ESPECIALES
Una la que todos los años, por el mes de mayo, hacen los niños de la guardería "Bambi" para traer flores a la Virgen, y que nos deja imágenes tan bonitas como estas...






Y otra  la de los niños de la guardería "Patuko" que, "de excursión" por los "lugares musicales de Don Benito", pararon en nuestra parroquia, subieron expectantes el magnífico y amplio "caracol" del coro, y escucharon desde el graderio el órgano, instrumento propio de la liturgia católica, de la mano de Yael Romera, esposa del director de nuestra coral,  y colaboradora del mismo.



MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA BEATIFICACIÓN  DE PADRE LUIS ORMIÉRES
Se celebró el pasado sábado en la parroquia de Santiago. Concelebró nuestro párroco y participaron. tanto en las lecturas como en las ofrendas, varios feligreses de nuestra parroquia.
Nos alegramos con las hermanas de la Congregación del Santo Ángel por este reconocimiento  a su fundador, y especialmente con la hna. Paquita Cerrato, que colabora en nuestra parroquia en el catecumenado de confirmación.







PRIMERAS COMUNIONES
Veintiocho niño se acercaron el sábado 27 a la mesa eucarística, muy bien preparados por sus catequistas Paqui, Isabel y Mari.




RENOVACIÓN DE LAS PROMESAS DEL BAUTISMO
Han sido ya los dos últimos grupos, los de Mª Ángeles y Tomi, que recibirán la primera comunión (D.m) el próximo sábado 3 de junio, y cerraran por este año el largo ciclo de comuniones.




COLABORACIÓN EN LA LITURGIA DOMINICAL
Correspondió este domingo al grupo de Mª Angeles, del primer año.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.