martes, 24 de noviembre de 2015

SACRÍLEGA EXPOSICION EN PAMPLONA


Una vez mas en nombre de la tolerancia se han ofendido los sentimientos de los que nos confesamos católicos que debemos ser por lo que se ve,  personas sin derechos ni libertades, en un país donde cabe todo,  menos lo católico.
Esta vez ha sido en Pamplona;  una profanación tan fina -en nombre del arte-,  como diabólica, Yo sinceramente no conozco otras de tales proporciones. 

Un "artista" confiesa haber comulgado sacrilegamente 248 veces en iglesias de Pamplona y Madrid, haberse guardado las formas consagrada y con ellas haber compuesto la palabra "Pederastia". Todo su "trabajo" ha sido recogido fotográficamente, paso a paso, y esas fotografías son las que se exponen como " sublime arte" en una sala del ayuntamiento de Pamplona, juntamente con las formas consagradas utilizada para el sacrilegio que, físicamente, están también en la sala, en un recipiente.



Tuvo que ser un valiente seglar el que antes de ayer, sin importarle nada ni nadie, retirara por su cuenta y riesgo las Sagradas Formas y las llevara al sagrario de a la iglesia mas cercana. Siento de veras no haber sido arzobispo de Pamplona por un día, pues me hubiera presentado en la sala revestido de pontifical con un gran cortejo, paño de hombros y palio, para llevar en procesión triunfal por la calles pamplonícas a Jesús-Eucaristía, desde esa sala-pretorio de Pilatos a la Catedral.

Alguien me decía esta mañana en un wasap: "Es como si hubieran crucificado otra vez a Jesús, me duele el corazón". A mi también -y a quien no, es que ya no es católico-  y así lo expreso, y desde la humildad de este blog. queremos desagraviar a Jesús por tanto odio sin sentido, y pedir la gracia de la penitencia y la conversión a quien tanto daño nos ha hecho. Y que la justicia de este mundo le aplique las leyes que le correspondan, como nos las aplican a todo hijo de vecino cuando las infligimos.



¡¡¡ Amemos y desagraviemos 
a Jesús en la Eucaristía !!!

¿Cómo?

Visitémosle en el Sagrario.

Acudamos a la Exposición del Stmo.

Comulguemos en estado de gracia.

Comulguemos con todo respeto, sabiendo a quien recibimos en la comunión, y con las posturas y gestos adecuados 
(A mi como mas me gusta es de rodillas y en la boca) 

¡Es Dios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.